Un Simeone ‘hunde’ a Morata

El hijo del entrenador del Atlético de Madrid se salió ante la Juventus de Álvaro Morata, jugador colchonero cedido en el cuadro ‘bianconero’

Foto Paola Garbuio/LaPresse 
30 ottobre 2021 - Verona, Italia 
Sport, Calcio 
 Hellas Verona vs Juventus - Campionato italiano di calcio Serie A TIM 2021/2022 - Stadio Marcantonio Bentegodi.
Nella foto: Giovanni Simeone esulta dopo il gol 2-0
Photo Paola Garbuio/LaPresse 
October 30, 2021 - Verona, Italy 
Sport, Soccer 
 Hellas Verona vs Juventus  - Italian Serie A Football Championship 2021/2022 - Marcantonio Bentegodi Stadium.
In the photo: Giovanni Simeone celebration goal 2-0

El argentino Giovanni Simeone, tras el póker que firmó el pasado domingo ante el Lazio, volvió a ser protagonista este sábado con un doblete que dio al Hellas Verona un triunfo por 2-1 contra el Juventus, que sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó séptimo en la tabla de la Serie A, a trece puntos del liderato y con un partido más.

El Cholito, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó sus asombrosos números contra el Juventus en el que juega Álvaro Morata, al que ya le endosó seis goles en su carrera, con las camisetas del Verona, el Cagliari y el Génova.

En el caso de Morata, el partido fue uno más en esta complicada temporada que está viviendo su equipo y personalmente. En su caso, se trata de un curso importante, del que dependerá su futuro. Después de haber invertido 20 millones en dos años para tenerlo cedido, el Juventus tiene que pensar qué hacer. El delantero es propiedad del Atlético de Madrid y para firmarlo se necesitan otros 35. El madrileño intentará convencer a la directiva en estos meses, pero no se descarta que vuelva al Madrid y que el Juve busque en otro lugar esos goles. En el visor, siempre está Dusan Vlahovic.

Por su parte, el delantero argentino Gio Simeone, nacido en Buenos Aires en 1995, alcanzó los ocho goles en la Serie A y está a solo una diana del máximo artillero, Ciro Immobile.

En el estadio Bentegodi de Verona, tan solo necesitó catorce minutos para poner la firma sobre un histórico doblete. Rompió la igualdad en el minuto 11 al marcar a placer tras recoger un balón suelto en el área de penalti y, tres minutos después, firmó una maravilla desde fuera del área.

Esta entrada fue publicada en Serie A. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *