2-1: Pedro León impone su ley en el Fernando Torres

Dos goles del centrocampista noquearon al Cartagena y firmaron el primer triunfo como local del equipo madrileño

fuenlabrada

El Fuenlabrada logró su primera victoria como local de la temporada tras imponerse al Cartagena por 2-1, resultado que le permite además encadenar seis partidos sin perder.

Acostumbrados a vivir en el alambre durante las primeras partes, no fue esta la primera vez que los madrileños lograron irse al descanso en ventaja pese a verse muy superados por el rival. Les pasó el día que les visitó el Zaragoza y volvió a repetirse la historia en esta ocasión.

Al menos hasta que lograron ponerse por delante gracias a un penalti por mano de Alcalá que transformó Pedro León. Ese tanto dio poso al anfitrión, que pudo incluso ampliar la renta en dos oportunidades postreras de Iban Salvador que tapó bien Marc Martínez.

El resto, en su mayoría, llegadas del rival. La noche fue especialmente amarga para Okazaki; quien primero le pegó alto desde la frontal en buena posición, luego cruzado con todo a favor y finalmente al palo tras una gran entrega de Álex Gallar.

De los vestuarios salió más cómodo el Fuenlabrada, dispuesto a llevar la iniciativa y no dejarse sorprender. Aún así, Rubén Castro metió el susto en el cuerpo al culminar con acierto un mano a mano. El tanto fue anulado por fuera de juego.

Suspiraron aliviados los azulones y tomaron aire poco después cuando el esférico le cayó dentro del área a Pedro León y este puso la guinda con un potente tiro cruzado. Parecía la sentencia pero todavía hubo tiempo para que Ortuño recortara distancias al cazar un balón muerto en el área. No fue suficiente para descentrar al equipo de casa, que supo aguantar los intentos de empate.

Esta entrada fue publicada en La Liga. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *