El Manchester United insiste por Saúl: la oferta con la que quiere convencer al Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez sigue siendo la gran opción de salida del Atlético de Madrid durante el actual mercado de fichajes. El centrocampista ilicitano ya mostró su deseo de salir del club rojiblanco. Cree que ha perdido la confianza de Diego Pablo Simeone y espera recuperar su mejor nivel en otra nueva experiencia lejos del equipo madrileño.

El Manchester United sigue apareciendo como una gran opción debido a que la propuesta de intercambio del Barcelona con Griezmann no parece que fructifique.

Saúl, en un entrenamiento de pretemporada del Atlético (FOTO: @Atleti).

De momento no parecía que el Manchester United estuviera en disposición de alcanzar las cifras que pretende obtener el Atlético de Madrid, pero los red devils no tiran la toalla.

Y es que según informa Daily Mail, el Manchester United ahora está dispuesto a alcanzar los 50 millones de euros con una nueva oferta con la que espera poder terminar de convencer al Atlético de Madrid.

Con Paul Pogba y Nemanja Matic cerca de salir del club inglés, Solskjaer espera paliar con Saúl la pérdida de estos dos centrocampistas.

Simeone explica los motivos por los que Saúl quiere salir

«La temporada pasada habló con el club y con nosotros de sus necesidades y sobre la opción de ocupar un lugar en el campo donde se siente más importante. Yo considero que Saúl llegó a ser Saúl por jugar en todos los sitios pero él o muchos de lo que lo rodean lo ven como algo negativo», declaró el Cholo en una entrevista con As.

Esa polivalencia ha sido muy beneficiosa para Simeone pero no así para un jugador que se habría cansado de no tener un puesto fijo: «Es muy importante para el Atlético porque puede jugar de carrilero, por la banda derecha, de mediocentro, doble pivote… Nos ofrece un montón de situaciones para poder contar con él. Sin hacer una temporada a su mejor nivel, contamos con él. En esa versión y jugando en lo que necesita el entrenador rinde muy bien».

En otra entrevista concedida para Marca, el entrenador del Atlético de Madrid también sacó pecho por sacarle esa polivalencia… con un palo final: «Lo que le potenció para ser lo que es fue jugar en distintos lugares y, cuando su nivel bajó, se utilizó para decir que esto le había perjudicado».

«Después de unos años los jugadores también necesitan aire y la temporada pasada le costó más. En la competencia con Lemar, si hubiera estado bien físicamente al final, habría jugado Lemar», sentenció Simeone.

Esta entrada fue publicada en La Liga. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *