Los centrales mandan en el triunfo de un Inter imparable

El líder se impuso por la mínima a la Lazio gracias a los tantos de Bastoni y Skriniar y sumó su octava victoria consecutiva en Serie A

El Inter empezó el año nuevo igual que terminó el anterior, logrando una nueva victoria (2-1) ante la Lazio y alargando su racha a ocho triunfos consecutivos en Serie A, donde no pierde desde el pasado 16 de octubre. Fue precisamente ante el combinado de Maurizio Sarri, que en esta ocasión se mostró inferior a un Inter que a pesar de merecer un marcador más amplio terminó pidiendo la hora e imponiéndose por la mínima gracias a los tantos de dos de sus tres centrales: Skriniar y Bastoni, quién también asistió al eslovaco en el definitivo 2-1.

Los ‘neroazzurri’ recuperaron así un liderato que perdieron momentáneamente con la victoria (0-3) del Milan en Venezia y llegarán en lo más alto de la tabla a la Supercoppa italiana que se disputarán el miércoles (21.00 horas) con la Juventus.

Gol anulado a Lautaro

Sin Calhanoglu, sancionado, y con Dzeko sin estar al 100% después de haber superado el Covid-19 recientemente fue Alexis Sánchez quién acompañó a Lautaro Martínez en la punta de ataque interista. Precisamente una buena combinación entre los dos atacantes sudamericanos terminó con el argentino batiendo por bajo a Strakosha, aunque el VAR terminaría invalidando la acción por posición antirreglamentario del ‘Toro’.

Lautaro volvería a rozar el 1-0 en el 28’, pero lo evitó con una parada de puros reflejos el guardameta albalés, que nada pudo hacer para sacar el zapatazo de Bastoni que supuso el primer tanto del partido. El Inter vio recompensada su superioridad con el primer gol del internacional italiano esta campaña, pero solo 5’ después apareció el de siempre, Immobile, para aprovechar un error de De Vrij y sumar su decimoquinta diana del curso en competición doméstica.

El paso por vestuarios no cambió el guión del encuentro y en el 63’, una doble ocasión de Dumfries y Perisic que salvaron milagrosamente entre Strakosha y Luiz Felipe fue la antesala del definitivo 2-1, obra de Skriniar, que volvió a poner por delante a los suyos al cabecear al fondo de la red un gran centro de Bastoni. Y hasta ahí llegaría la propuesta ofensiva del vigente campeón, que se echó atrás y sufrió hasta el último segundo para sumar tres puntos que lo vuelven a situar un punto por encima del Milan con un partido menos que sus vecinos.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Inter Milan 2022,replicas camisetas futbol etc.

Esta entrada fue publicada en Serie A. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *